Arte y Espectáculos

Luciano Pereyra, divertido, romántico y emocionado hasta las lágrimas en el Polideportivo

El cantante nacido en Luján se reencontró con seguidores de todo el país.

Enmarcado en la gira “Hasta el alma”, que es a su vez el título de su nuevo disco, el cantante Luciano Pereyra cantó este viernes a la noche en Mar del Plata y repasó los éxitos de toda su carrera. Lo hizo en un multitudianario recital que se desarrolló en el Estadio Polideportivo “Islas Malvinas”, frente a un público siempre entusiasta que coreó sus canciones y siguió cada melodía, desde las más viejas a las actuales.

Pereyra inició el show con su éxito “Si te vas”, para continuar con una potente lista de temas con momentos más “pachangueros”, otro folklórico y un gran momento acústico, emotivo, con canciones románticas, melancólicas y reflexivas, como cuando  entonó solo con su guitarra criolla “Tu mano”, la significativa canción que terminó de cantar emocionado hasta las lágrimas y ovacionado por el público del polideportivo.

Luego fue momento de “mover las cachas” como dijeron sus colegas y amigos de La K’onga, cuando, devolviendo la gentileza de la noche anterior, aparecieron sorpresivamente en el escenario, para cantar dos canciones y hacer un “picadito”, con algunos fragmentos de varios temas conocidos con los que divirtieron a toda la platea.

 



Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Diario La Capital | MDP (@diariolacapitalmdp)

Con tres cambios de vestuario -un moderno e impecable traje turquesa con musculosa negra para iniciar, un segundo look más descontracturado con pantalón claro y camisa estampada para la segunda mitad de show y una remera sin mangas para los bises, el querido cantante conmovió a un público fiel a quién le agradeció que “en estos momentos tan complicados para el país” haber comprado su entrada para acompañarlo en esta fecha. 

Además de su carisma y sus permanentes sonrisas, Pereyra estuvo acompañado por una sólida banda de músicos y por una importante puesta audiovisual en la que predominaron -con distintos colores, según la canción- imágenes de la naturaleza.

El final del show fue una fiesta. Enormes pelotas inflables blancas fueron apareciendo sobre el escenario y Luciano Pereyra las pateaba al público que las hacía rebotar por todo el predio. Ese efecto visual, fue coronado con una enorme lluvia de papel picado que le dio una atmósfera especial al cierre.

Luciano viene de vivir varios récords: completó veintidós presentaciones en el Luna Park, paseó sus canciones por escenarios de España, Estados Unidos, México, Perú, Chile, Paraguay, Uruguay y toda Argentina.

“Desde el alma” también se convirtió en el concepto guía del disco y de la gira. Es que “alma”, es una de las palabras preferidas del cantante nacido en Luján, que lleva editados quince álbumes y acumuma millones de reproducciones en plataformas digitales.

El de Mar del Plata forma parte de un recital en el que siempre logra mantener un vínculo cercano con seguidores y seguidoras de todo el país.



 

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...